Accidentes Automovilísticos

Accidente automovilístico

Los accidentes automovilísticos y los accidentes de motocicleta, a menudo colocan a la gente en situaciones muy difíciles. Existen varias razones claves por las que usted necesita un abogado de Florida experimentado en accidentes automovilísticos.

En primer lugar, usted tiene que acudir con doctores y hospitales para tratar sus lesiones. En seguida, debe acudir con varias aseguradoras, la suya propia y la del conductor que estuvo en el accidente con usted. La Protección ante Lesiones Personales (PIP), cubre sus gastos médicos y es algo que todos los conductores en Florida deben llevar en su propio seguro. Sin embargo, la Aseguradora de PIP, a menudo trata de NO pagar sus cuentas.

La Aseguradora del conductor negligente también tratará de minimizar sus lesiones y alegar que usted no sufrió ninguna.

Los abogados expertos en accidentes automovilísticos del Friedland | Carmona, pueden asesorarle y hacer que este difícil proceso sea más fácil. Jonathan R. Friedland ha ganado múltiples veredictos y acuerdos en las Cortes de Florida para miles de personas lesionadas en accidentes automovilísticos. Estos veredictos y acuerdos incluyen muchos resultados de millones de dólares.

Llame al Sr. Friedland y su personal al 305-661-2008 o use el formato de contacto en la parte izquierda de nuestro sitio web para que nos diga sobre su accidente automovilístico. Discutiremos su caso y cómo nuestra firma puede ayudarle a obtener la compensación que usted merece.