Preguntas Más Frecuntes (FAQs)

¿Mi Consulta con Ustedes Será Gratuita?

Ofrecemos a todos nuestros clientes una primera consulta gratuita. Contáctenos al 305-661-2008 o envíenos un email/correo electrónico. O bien, sienta la confianza de llamarnos para programar una cita por la noche o en fin de semana, ya sea en su casa, en un hospital o en otro lugar para personas discapacitadas o lesionadas, o en algún otro lugar mutuamente convenido.

Back to Top


¿Quién Pagará por mis Salarios Perdidos y Gastos Médicos?

Esto varía de caso en caso. Si usted se vio en un accidente de vehículos, su seguro médico privado o la cobertura del PIP (protección ante lesiones personales) del vehículo en el que usted haya estado al momento del accidente pagará sus gastos médicos, y tal vez sus salarios perdidos hasta cierto punto, o antes del arreglo total de su demanda. Si usted no cuenta con seguro médico o con PIP, la cobertura del seguro del vehículo en el que usted haya estado al momento de las lesiones, cubrirá el pago de sus gastos médicos y salarios perdidos, ya sea personalmente o a través de su empleo. Cualquier otra cantidad adeudada será cubierta por la indemnización final cuando se arregle su caso.

Back to Top


¿Cuánto Tiempo Tengo Para mi Caso?

Existen tiempos límites por parte del gobierno para entablar una demanda. Si usted no levanta la demanda a tiempo, las leyes de prescripción pueden influir en la recuperación y arreglo de la misma. Estas leyes de prescripción varían. Usted deberá consultar a un abogado inmediatamente para determinar cuándo es que su caso debe ser llevado a juicio o a un arreglo. De otra manera, si usted no protege su demanda contra estos requisitos de tiempos límites, su demanda puede expirar en determinada fecha.

Back to Top


¿Puede Alguien Venir a mi Casa, Verme en el Hospital, o Citarme en Otro Lugar Para Hablar Sobre mi Caso?

Absolutamente. Estamos más que felices de visitarlo en cualquier lugar mutuamente convenido para hablar sobre su caso y contestar sus preguntas sin cargo alguno. Por favor contáctenos al 305-661-208 o envíenos un email o correo electrónico para programar una consulta gratuita.

Back to Top


¿Cuánto me Costará el Abogado?

La mayoría de los servicios legales se proporcionan en bases de contingencia. Esto significa que usted no pagará nada a menos que su caso se arregle. Nuestros honorarios se basan en un acuerdo de porcentaje sobre la cantidad que cobremos para usted. Usted se hará responsable por cualquier gasto que sea en efectivo, y estos nos deben ser reembolsados de su parte del arreglo cuando su demanda llegue a su fin. Se le darán más detalles en su consulta inicial gratuita.

Back to Top


¿Cómo Escojo al Abogado Correcto?

Asegúrese de que el abogado que usted elija practique solamente en leyes sobre lesiones personales. Nuestra práctica está dedicada a ayudar a personas lesionadas, y solamente manejamos casos de leyes sobre lesiones personales. Creemos que los casos que hemos ganado, tanto en juicios como en arreglos, demuestran que nuestra firma trabaja dinámica y agresivamente para que los clientes obtengan la compensación que merecen.

Back to Top


¿Cuánto Tiempo Tomará Para que mi Caso se Arregle?

Todos los casos son diferentes. Los acuerdos varían dependiendo de los hechos y de qué compañía aseguradora esté involucrada.

Back to Top


¿Debo Llevar Yo mi Propio Caso?

Naturalmente, muchas personas prefieren no contratar a un abogado a menos que sea realmente necesario. Aunque esta es una acción mas económica, no representa su mejor interés. Las aseguradoras no ven por usted. A ellas les importa pagar tan poco como sea posible para maximizar sus ganancias. Un abogado puede ayudarle a evaluar si usted está siendo justamente tratado. Un buen abogado en lesiones personales le asesorará para maximizar la cantidad de su indemnización. Contratar a un abogado que sea capaz, que tenga los conocimientos y cuente con experiencia tanto en juicios como en acuerdos, le ayudará a proteger sus intereses y a asegurar la compensación que usted merece.

Back to Top