Productos Defectuosos

Lesión por producto defectuoso

¿Ha resultado usted lesionado por un producto defectuoso? Si es así, un abogado defensor del Friedland | Carmona de Miami puede ayudarlo a obtener la compensación que merece por los salarios perdidos, gastos médicos y cicatrización o desfiguramiento que el accidente haya causado. Los casos de responsabilidad civil surgen cuando un fabricante coloca un producto peligroso y defectuoso en el mercado causado lesiones o incluso la muerte. Cada día, los consumidores utilizan una variedad de productos tales como automóviles, artículos electrónicos, muebles y medicamentos, y no imaginan los efectos dañinos que esos productos pueden causar. Si las compañías producen productos peligrosos o defectuosos, pueden causar serias lesiones corporales o inclusive la muerte a víctimas inocentes. Un fabricante de productos asume la responsabilidad que tiene con el consumidor.

Algunos de los casos más comunes de responsabilidad civil surgen de lesiones en el lugar de trabajo, lesiones de construcción, (véase Abogado experto en Lesiones de Construcción en Miami), defectos de autos y drogas peligrosas y defectuosas. Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir por maquinaria industrial que se rompe, falla, o es operada sin protectores de seguridad o atrapa dedos o ropa. Las lesiones de Construcción pueden resultar de herramientas eléctricas defectuosas, caídas de escaleras o andamiajes. Los defectos de automóviles pueden surgir de ponchaduras de llantas, techos que fallan al plegarse, defectos en el cinturón de seguridad o bolsas de aire defectuosas.

Como consumidor, usted tiene derecho de esperar que un fabricante producirá un producto seguro, construido con los materiales de la más alta calidad disponible. Se espera de un fabricante que construya productos que funcionen adecuada y efectivamente y sin defectos. Cuando los fabricantes construyen productos defectuosos, el público tiene el derecho de reparación por parte del mismo fabricante, de las lesiones causadas por tales productos. Los casos que involucran productos defectuosos o imperfectos, comúnmente implican cuestiones complicadas relacionadas con los procesos de fabricación de los productos, etiquetas de advertencia o diseño. Estos temas deben ser investigados por un abogado capaz y experimentado que sepa qué expertos contratar. Usted podría necesitar también un Abogado de Apoyo al Consumidor de Florida.

Nuestra firma tiene un gran éxito en casos de responsabilidad civil. Recientemente, un jurado Federal de Miami otorgó a nuestro cliente una excelente indemnización monetaria. En este caso, nuestro cliente recibió un aparato protésico parcial de la rodilla izquierda. El demandante alegó que el aparato se partió dentro de su rodilla, requiriendo el retiro del mismo y un reemplaza total de la rodilla 18 meses después de la cirugía inicial, en lugar de ocho a diez años después. (Como se espera en circunstancias normales).

Nuestra firma representa actualmente a un número de clientes en varios casos de responsabilidad civil. Los abogados del Friedland | Carmona cuentan con más de 20 años de experiencia combinada en manejar estos casos y pueden asesorarle a usted y a su familia inmediatamente si llama a nuestras oficinas o nos envía un email o correo electrónico para una rápida respuesta. Jonathan Friedland ha llevado casos de responsabilidad civil en Cortes Estatales y Federales con una trayectoria record de éxitos. Por favor contacte hoy mismo a nuestras oficinas al (305) 661-2008 para una consulta gratuita.