Litigios Contra Aseguradoras

formulario de aseguradora

¿Está teniendo dificultades con su aseguradora en lo referente a una demanda? Si es así, los abogados del Friedland | Carmona pueden ayudarlo a obtener el dinero que merece. Las aseguradoras se siguen haciendo más poderosas y ricas. Estas compañías adquieren su riqueza al vender pólizas y coleccionar primas de seguros mientras minimizan los pagos de sus demandas. Las aseguradoras pueden demorar o negar el pago exigido en la demanda u ofrecerle muy poco dinero comparado con lo que realmente vale su demanda. Las compañías aseguradores tienen muchas obligaciones para con sus asegurados, tales como actuar de buena fe y llevar a cabo tratos justos. Los ciudadanos de Florida pagan bastante dinero para asegurar una buena cobertura en el caso en el que ocurran acontecimientos desafortunados. Cerciórese de no recibir una compensación menor por una demanda con una aseguradora. Si usted está asegurado, entonces puede tener derecho a ser totalmente compensado por las pérdidas según su póliza. Estos temas pueden surgir como resultado de lesiones o daño en propiedad ajena durante un accidente automovilístico, seguros de vivienda, seguro contra inundación, etc. Usted puede enfrentar esto al trabajar con uno de nuestros Abogados expertos en Abuso en Asilos o Hogares de Cuidado para Adultos Mayores en Fort Lauderdale.

Las aseguradoras tienen la obligación de cuidar (obligación fiduciaria) a sus asegurados. Las compañías aseguradoras pueden realizar prácticas que resultan en el rechazo injusto de las demandas. Esto se lleva a cabo al buscar tecnicismos en la póliza que le dan a la aseguradora una salida técnica para evitar los pagos a sus asegurados. Esta práctica puede provocar incumplimiento de contrato o intencionalmente abusar de su poder e intimidar a sus asegurados para que acepten una cantidad menor en lugar de un arreglo justo de la demanda. Por favor no permita que esto le suceda. Si la aseguradora viola su contrato, el asegurado puede demandar a la compañía y tiene derecho a la indemnización que merece. Como abogados de Miami expertos en casos de homicidio culposo, a menudo llevamos, igualmente, litigios contra compañías aseguradoras.

Estas demandas deben ser investigadas por un abogado capaz y experimentado que sepa cómo recuperar el dinero para el asegurado. Los abogados del Friedland | Carmona cuentan con más de 20 años de experiencia en el manejo de estos casos y pueden asesorarle a usted y a su familia inmediatamente si llama a nuestras oficinas o si nos envía un email o correo electrónico para una rápida respuesta. Jonathan Friedland ha llevado casos de litigios contra aseguradoras en Florida con una trayectoria record de éxitos. Por favor contacte hoy mismo a nuestras oficinas al (305) 661-2008 para una consulta gratuita. Nuestro despacho ha representado exitosamente a muchos clientes en relación con temas de litigios contra aseguradoras y demandas de cobertura. Hemos proporcionado nuestros servicios, satisfactoriamente, en una gran variedad de contextos. Por favor permita a nuestro despacho ayudarle, adecuadamente, a usted y a su familia a ser justamente compensado.