Compensación para el Trabajador

trabajador lesionado

Muchos empleados y trabajadores resultan lesionados durante las horas de trabajo. Como empleado o trabajador usted no debería sufrir ningún contratiempo en su calidad de vida o pérdida de ingresos por estas lesiones. Las leyes de Florida protegen a los trabajadores que resultan lesionados, incapacitados o muertos en un accidente ocurrido en las horas de trabajo bajo el régimen de la compensación para el trabajador. Las leyes de la compensación del trabajador otorga derecho a los empleados a ciertos beneficios cuando sufren una lesión personal en un accidente surgido durante sus horas de trabajo. A muchos empleadores se les exige hacerse cargo del seguro de la compensación del trabajador, y así, para efectos prácticos, todos los trabajadores quedan cubiertos. Estas ventajas pueden incluir los beneficios por incapacidad total temporal, mientras usted no puede trabajar; el pago de sus gastos médicos, beneficios por incapacidad permanente parcial; o beneficios de incapacidad total.

Nuestros abogados pueden ofrecerle a usted o a un miembro de su familia lesionado la pericia para tomar las decisiones correctas para que usted pueda recibir la mejor atención médica, beneficios e ingresos. Nuestro despacho puede ayudar a un trabajador lesionado a recibir los beneficios médicos así como los beneficios económicos. Usted debe recibir tratamiento médico por todas sus lesiones y no nada más las que la aseguradora quiera aceptar.

Nuestros abogados expertos en compensación para el trabajador pueden poner un alto a la aseguradora y al empleador para que deje de acosarlo para que regrese a trabajar antes de que su doctor diga que usted esté listo para retomar su trabajo. Es también importante que usted tenga un buen doctor viendo por sus intereses en oposición al doctor que intenta mantener una buena relación con la aseguradora al no proporcionar los servicios necesarios, esto para mantener bajas las cuentas médicas para la compañía. Usted puede tener derecho a los beneficios del cónyuge e hijos sobrevivientes si el trabajador muere como resultado de un accidente sucedido en el trabajo.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones durante el trabajo por favor contacte a los abogados del Friedland | Carmona para que le ayuden a obtener el dinero que se merece por salarios perdidos y gastos médicos. Es importante que usted se ponga en contacto con los abogados adecuados que sepan cómo llevar su caso. Podemos ayudarlo a recibir la indemnización justa que merece. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede ayudarle durante este difícil período. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Friedland | Carmona.