Abogado de Lesiones

piso mojado

El Equipo de Abogados de Lesiones del Friedland | Carmona en Fort Lauderdale, están especialmente capacitados para manejar su caso de lesiones personales. Nuestros Abogados Defensores en Ft. Lauderdale, usualmente llevan casos de homicidio culposo; lesiones catastróficas; accidentes automovilísticos; accidentes de motocicleta; resbalones, tropezones y caídas; accidentes de construcción; accidentes laborales; productos defectuosos que causan lesiones; negligencia médica realizada por doctores y hospitales; abuso y negligencia en asilos u hogares de cuidado para adultos mayores; acometimiento y lesiones causadas por una persona que trabaje en un bar o antro, y negligencia en la seguridad.

Jonathan R. Friedland y su personal han llevado todo tipo de casos de lesiones y se asegurarán de que usted y su familia reciban la indemnización que se merecen. El Sr. Friedland ha procesado más de 75 casos en las cortes de Florida y sabe bien lo que conlleva litigar y conseguir los resultados que usted y su familia desean. El Sr. Friedland ha sido elegido por sus colegas como presidente de la Asociación de Justicia de Miami-Dade y fue recientemente admitido en la Barra Americana de Abogados Procesales, grupo al que se ingresa solamente por invitación. El Sr. Friedland y el Friedland | Carmona están catalogados por Martindale-Hubbell como AV, la clasificación más alta de excelencia que una firma de abogados puede recibir, por su trabajo y ética profesional.

¿Necesita un Abogado en Fort Lauderdale? Por favor llame para su consulta GRATUITA al 305-661-2008, o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Usted recibirá una pronta asesoría y revisión completa de su demanda por lesiones personales y opciones.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number