Abogado de Lesiones

piso mojado

El Equipo de Abogados de Lesiones del Grupo Legal Friedland en Fort Lauderdale, están especialmente capacitados para manejar su caso de lesiones personales. Nuestros Abogados Defensores en Ft. Lauderdale, usualmente llevan casos de homicidio culposo; lesiones catastróficas; accidentes automovilísticos; accidentes de motocicleta; resbalones, tropezones y caídas; accidentes de construcción; accidentes laborales; productos defectuosos que causan lesiones; negligencia médica realizada por doctores y hospitales; abuso y negligencia en asilos u hogares de cuidado para adultos mayores; acometimiento y lesiones causadas por una persona que trabaje en un bar o antro, y negligencia en la seguridad.

Jonathan R. Friedland y su personal han llevado todo tipo de casos de lesiones y se asegurarán de que usted y su familia reciban la indemnización que se merecen. El Sr. Friedland ha procesado más de 75 casos en las cortes de Florida y sabe bien lo que conlleva litigar y conseguir los resultados que usted y su familia desean. El Sr. Friedland ha sido elegido por sus colegas como presidente de la Asociación de Justicia de Miami-Dade y fue recientemente admitido en la Barra Americana de Abogados Procesales, grupo al que se ingresa solamente por invitación. El Sr. Friedland y el Grupo Legal Friedland están catalogados por Martindale-Hubbell como AV, la clasificación más alta de excelencia que una firma de abogados puede recibir, por su trabajo y ética profesional.

¿Necesita un Abogado en Fort Lauderdale? Por favor llame para su consulta GRATUITA al 305-661-2008, o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Usted recibirá una pronta asesoría y revisión completa de su demanda por lesiones personales y opciones.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number