Abogados Litigantes

Jonathan Friedland

Jonathan Friedland es un experimentado abogado litigante que ha sido clasificado como AV por Martindale-Hubbell, el nivel de excelencia más alto que un abogado puede recibir. Un abogado litigante es alguien que no teme llevar su caso ante un jurado. El Sr. Friedland cuenta con experiencia al haber procesado más de 75 juicios por jurado en Cortes Estatales y Federales de Florida. Él se ha colocado entre uno de los diez mejores abogados expertos en accidentes en el campo de lesiones personales en Florida por la Guía Legal del Sur de Florida. El Sr. Friedland ha servido como Presidente de la Asociación de Justicia del Condado de Miami-Dade y es un Miembro Águila de la Academia de Justicia de Florida. Él es miembro prestigioso de la Barra Americana de Abogados Litigantes, asociación a la que se pertenece solamente por invitación y es miembro de la Academia Americana de Justicia.

Es importante contactar a un abogado litigante experto para manejar su caso para recibir la compensación completa que usted merece. Un abogado que no lleve su caso a juicio puede arreglarse por una cantidad menor de la que podría obtenerse en la corte. Por favor no espere más para contactar hoy mismo a los abogados del Grupo Legal Friedland. A continuación se mencionan algunos de los resultados que hemos logrado:

  • El demandante, un guardia de seguridad contratado por el acusado, estaba en funciones en el establecimiento cuando tropezó en una alfombra que estaba suelta por un lado, mientras investigaba un incidente. Sufrió rotura de cartílago en muñeca y rodilla, cada una de las cuales requirió cirugía. Un jurado de Miami otorgó una suma de seis cifras.
  • El demandado recibió un aparato protésico parcial para la rodilla izquierda. El demandante alegó que el aparato se partió dentro de su rodilla, requiriendo la remoción del mismo y un reemplazo total de la rodilla 18 meses después de la cirugía inicial, en lugar de los ocho a diez años después que se esperaban. Un Jurado Federal de Miami otorgó al demandante una suma de seis cifras.
  • El demandado entabló un juicio contra los acusados, dos doctores y un hospital, por negligencia médica. El caso terminó cuando un jurado otorgó USD $ 900,000, en el año 2000, en el Condado de Miami-Dade. Esta cantidad ocupó el décimo lugar entre las más altas obtenidas en un juicio.
  • Hemos representado a cientos de clientes y proveedores médicos contra varias aseguradoras. Estos casos han resultado en que el jurado autoriza indemnizaciones incluyendo el pago y honorarios de abogados. Nuestra firma ha obtenido más de 25 veredictos contra aseguradoras en esta área de práctica. Entre estas compañías están State Farm, All State, Geico y United Automobile Insurance Company por nombrar sólo a algunas.
Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number