Resbalones y Caídas

piso mojado

¿Ha resultado lesionado por un resbalón o tropezón y caída? Si es así, por favor contacte a los abogados del Friedland | Carmona para ayudarle a obtener el dinero que merece por salarios perdidos, gastos médicos, el dolor y sufrimiento y cicatrices o desfiguramiento que el accidente haya causado. Los casos de resbalones o tropezones y caídas ocurren como resultado de una condición peligrosa en la propiedad de otra persona o negocio. Los propietarios e inquilinos tienen la obligación de mantener la propiedad libre de peligros prevenibles aunque no se aprecien a simple vista. Muchas veces los propietarios e inquilinos permiten a sus clientes, invitados y visitantes ingresar a un área de la propiedad que puede tener pisos resbalosos, riesgos de tropezarse, o agujeros peligrosos que representan serias amenazas para los huéspedes invitados que no tengan conocimiento de ese peligro. Las lesiones pueden resultar de estos riesgos desconocidos. Estas lesiones pueden ir desde huesos rotos, traumatismo cerebral, espalda fracturada y lesiones en el cuello por nombrar sólo algunas. Usted no debe sufrir ningún deterioro en su calidad de vida o pérdida de ingresos por estas lesiones. Usted merece ser justamente compensado por sus pérdidas.

Es importante contactar a nuestro despacho para investigar el establecimiento donde ocurrió el resbalón o tropezón y caída. Nuestro despacho podrá proporcionarle los doctores adecuados a contactar para tratar sus lesiones. Nuestro despacho podrá ayudarle a probar la negligencia y demostrar que la caída es resultado del descuido del propietario o casero. Por favor no dude en llamar a nuestro despacho pues es importante para nosotros iniciar la investigación lo antes posible.

Jonathan Friedland ha estado llevando casos de resbalones o tropezones y caídas en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede asesorarle durante este difícil periodo. Las leyes de Florida destacan muy estrictos requisitos para estos casos, así que es importante contactar a un abogado experto en el manejo de casos de resbalones o tropezones y caídas. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Friedland | Carmona. A continuación se menciona el ejemplo de un caso de resbalones o tropezones y caídas que nuestra firma ha llevado:

  • El demandante, un guardia de seguridad contratado por el acusado, estaba investigando un incidente, en el establecimiento, cuando tropezó en una alfombra que estaba suelta por un lado. Sufrió rotura de cartílago en muñeca y rodilla, cada una de las cuales requirió cirugía. Un jurado de Miami otorgó una suma de seis cifras.