Actualización de COVID-19: Nuestras oficinas permanecerán abiertas durante la crisis.

En nuestra firma, Friedland | Carmona, nuestro enfoque está en la seguridad de nuestros empleados y clientes. Estamos siguiendo de cerca las pautas establecidas por el Departamento de Salud y nuestros funcionarios estatales y locales. Con la situación rápidamente evolucionando, evaluamos continuamente nuestros protocolos en persona reuniones y toma de medidas cautelares. Estamos disponibles en persona reuniones cumpliendo con los protocolos del Departamento de Salud o zoom reuniones de conferencias. Comuníquese con nuestra oficina para programar una reunion y hablar de su caso.

Martindale-Hubbell
Top 100 Trial Lawyers
Amercan Association for Justice
America's Top 100 Attorneys
Florida Justice Association
Miami Dade Justice Association
South Florida Legal Guide

Lesiones Personales

Accidente de auto

Los abogados especializados en lesiones personales del Friedland | Carmona, ayudan a las personas que han resultado lesionadas en accidentes, a obtener la compensación que merecen. Muchas veces usted puede estar luchando con una aseguradora por la contraparte negligente que desea minimizar sus lesiones o alegar que no hizo nada malo. ¿Necesita usted un Abogado local en Miami?

Los abogados de Miami expertos en lesiones y el personal del Friedland | Carmona contamos con más de 50 años de experiencia combinada en el trato con aseguradoras y hemos obtenido con éxito indemnizaciones monetarias para nuestros clientes.

Un caso de lesiones personales puede incluir: accidentes automovilísticos; resbalones, tropezones y caídas; accidentes laborales; accidentes de construcción; productos defectuosos que pueden causar lesiones; negligencia en el personal de seguridad en tiendas y centros comerciales; negligencia médica y negligencia en asilos o en las residencias de cuidado a adultos mayores. Estos accidentes a menudo provocan lesiones como daño cerebral, huesos rotos, cirugías y una acumulación de gastos médicos mayores que no son cubiertos por la aseguradora. Un abogado experimentado de Miami está preparado para ayudarle.

piso mojado

El Equipo de Abogados de Lesiones del Friedland | Carmona en Fort Lauderdale, están especialmente capacitados para manejar su caso de lesiones personales. Nuestros Abogados Defensores en Ft. Lauderdale, usualmente llevan casos de homicidio culposo; lesiones catastróficas; accidentes automovilísticos; accidentes de motocicleta; resbalones, tropezones y caídas; accidentes de construcción; accidentes laborales; productos defectuosos que causan lesiones; negligencia médica realizada por doctores y hospitales; abuso y negligencia en asilos u hogares de cuidado para adultos mayores; acometimiento y lesiones causadas por una persona que trabaje en un bar o antro, y negligencia en la seguridad.

Jonathan R. Friedland y su personal han llevado todo tipo de casos de lesiones y se asegurarán de que usted y su familia reciban la indemnización que se merecen. El Sr. Friedland ha procesado más de 75 casos en las cortes de Florida y sabe bien lo que conlleva litigar y conseguir los resultados que usted y su familia desean. El Sr. Friedland ha sido elegido por sus colegas como presidente de la Asociación de Justicia de Miami-Dade y fue recientemente admitido en la Barra Americana de Abogados Procesales, grupo al que se ingresa solamente por invitación. El Sr. Friedland y el Friedland | Carmona están catalogados por Martindale-Hubbell como AV, la clasificación más alta de excelencia que una firma de abogados puede recibir, por su trabajo y ética profesional.

¿Necesita un Abogado en Fort Lauderdale? Por favor llame para su consulta GRATUITA al 305-661-2008, o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Usted recibirá una pronta asesoría y revisión completa de su demanda por lesiones personales y opciones.