Negligencia General

accidente

¿Ha resultado lesionado en algún accidente debido a la negligencia de otra persona o compañía? Si es así, por favor contacte a los abogados del Grupo Legal Friedland para ayudarle a obtener el dinero que merece por salarios perdidos, gastos médicos y cicatrización o desfiguramiento que el accidente haya causado. Podría presentar una demanda si usted o algún conocido ha resultado lesionado por la negligencia de un tercero. La negligencia ocurre en un gran número de maneras tales como cuando alguien falla en hacer lo que una persona razonable habría hecho en una determinada circunstancia, o una persona omite usar un cierto grado de cuidado para proteger al lesionado. Usted tiene derecho a ser indemnizado o compensado por estos accidentes. A continuación se mencionan algunos de los diferentes tipos de accidentes por negligencia general:

Accidentes automovilísticos: Si usted resulta herido en un accidente automovilístico, de motocicleta o de tráiler por culpa de otro conductor, nuestro despacho puede ayudarlo a recuperar sus pérdidas.

Resbalones/tropezones y caídas: Los propietarios e inquilinos tienen la responsabilidad de mantener su propiedad libre de condiciones peligrosas prevenibles que no se aprecian a primera vista. Muchas veces los propietarios e inquilinos permiten a sus clientes, invitados y visitantes entrar en un área de su propiedad que puede estar resbalosa o tener riesgos de tropezones que pueden resultar en un resbalón o tropezón y caída.

Mordeduras de perro: Una mordedura de perro puede representar una experiencia aterradora y puede ocasionar serias lesiones, desfiguración permanente, cicatrices permanentes, y en algunas ocasiones hasta la muerte. S usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de una mordedura de perro por favor contacte a nuestras oficinas. Podremos ayudarlo a ser justamente indemnizado por sus cuentas médicas, dolor y sufrimiento, además de otros daños económicos.

Lesiones laborales: Los patrones o empleadores tienen la obligación para con sus empleados de proveer condiciones seguras de trabajo. Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ocurrir por maquinaria industrial que se rompe, falla, es operada sin protectores o mecanismos de seguridad, o atrapa dedos o ropa. Las lesiones en una obra en construcción pueden resultar de herramientas eléctricas defectuosas, la caída de una escalera o de un andamio. Por favor contacte a nuestras oficinas si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones como resultado de la negligencia del empleador o patrón.

Productos Defectuosos: Los casos de responsabilidad civil surgen cuando un fabricante coloca un producto peligroso y/o defectuoso en el mercado causando lesiones o muerte. Cada día, los consumidores usan una variedad de productos tales como automóviles, artículos electrónicos, muebles y medicamentos, y no piensan en los efectos nocivos que esos productos pueden tener en ellos. Si las compañías fabrican productos peligrosos o defectuosos, pueden causar serias lesiones corporales o hasta la muerte a víctimas inocentes. Un fabricante debe asumir su responsabilidad frente al consumidor.

Negligencia médica: Los doctores y hospitales a menudo cometen errores que pueden causar graves lesiones catastróficas y algunas veces la muerte. Siempre se necesita un Abogado de Florida experto en Negligencia Médica, que está familiarizado con las leyes en Florida para estos casos para revisar los hechos y los expedientes médicos, y asesorarle si tiene usted un caso.

Jonathan Friedland ha estado llevando casos de negligencia general en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede ayudarle durante este difícil periodo. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Grupo Legal Friedland.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number