Homicidio Culposo

sala de espera

Perder a un ser querido nunca es fácil. Perder a un ser querido por la negligencia de una empresa o un particular es aún más difícil porque usualmente el accidente pudo haber sido prevenido y la persona o compañía responsables no lo hicieron. La última cosa que en la que una familia desea pensar después de perder a un ser querido es en presentar una demanda. Un total entendimiento de la ley es esencial para enfrentar las duras realidades de la vida después de la muerte de su madre, padre, cónyuge, etc. Perder a un ser querido puede ser difícil emocional y financieramente. Un buen abogado de Florida experto en lesiones personales puede ayudarle a ser justamente compensado por la pérdida de su ser querido. Es muy complicado para el cónyuge sobreviviente, los hijos y los miembros de la familia sostener la misma calidad de vida después de perder el ingreso del finado. Esta compensación puede mejorar su calidad de vida y ayudarlo con los gastos funerarios, renta, pensión educativa, pagos de tarjetas de crédito, etc. Las leyes de Florida permiten que la familia que sobrevive al finado recupere las pérdidas provocadas por homicidio culposo. Se considera familia sobreviviente a la esposa, hijos y padres del finado, y cuando son parcial o completamente dependientes económicamente o de servicios, cualquier familiar directo y hermanos o hermanas adoptivos.

La ley de Florida tiene estrictas exigencias a la hora de que usted entable un juicio por demanda de homicidio culposo. Este tiempo límite es conocido como los estatutos de prescripción. Por lo tanto, es importante que usted inmediatamente contacte a nuestras oficinas para ayudarle con su demanda. Un abogado de Florida con experiencia en lesiones personales puede proporcionarle la asesoría necesaria para comenzar a investigar su caso de homicidio culposo.

Jonathan Friedland ha estado llevando casos por homicidio culposo en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland le espera a usted y su familia para una consulta gratuita para platicar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland ha obtenido múltiples arreglos millonarios y veredictos que involucran la infortunada muerte de seres queridos en el Estado de Florida y puede asesorarle durante estos tiempos difíciles. Las leyes de Florida destacan requisitos muy estrictos para estos casos, así que es importante contactar a un abogado experimentado en casos de homicidio culposo. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Grupo Legal Friedland.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number