Actualización de COVID-19: Nuestras oficinas permanecerán abiertas durante la crisis.

En nuestra firma, Friedland | Carmona, nuestro enfoque está en la seguridad de nuestros empleados y clientes. Estamos siguiendo de cerca las pautas establecidas por el Departamento de Salud y nuestros funcionarios estatales y locales. Con la situación rápidamente evolucionando, evaluamos continuamente nuestros protocolos en persona reuniones y toma de medidas cautelares. Estamos disponibles en persona reuniones cumpliendo con los protocolos del Departamento de Salud o zoom reuniones de conferencias. Comuníquese con nuestra oficina para programar una reunion y hablar de su caso.

Martindale-Hubbell
Top 100 Trial Lawyers
Amercan Association for Justice
America's Top 100 Attorneys
Florida Justice Association
Miami Dade Justice Association
South Florida Legal Guide
American Board of Trial Advocates Associate

Responsabilidad de Predios

negligencia

¿Ha resultado lesionado debido a la negligencia de un propietario u ocupante de un local mientras usted está en o cerca de esa propiedad? ¿Se ha resbalado o ha tropezado y sufrido lesiones como resultado de la caída? Si es así, por favor contacte a los abogados del Friedland | Carmona para ayudarle a obtener el dinero que merece por salarios perdidos, gastos médicos y cicatrización o desfiguración que el accidente haya causado. Los casos de responsabilidad de predios son el resultado de una circunstancia defectuosa o peligrosa en la propiedad o en el local comercial de otra persona. Los propietarios y ocupantes tienen la obligación de mantener su propiedad libre de condiciones peligrosas que no se aprecian a simple vista. Muchas veces los propietarios y ocupantes permiten a los clientes, invitados y visitantes entrar en el área de esa propiedad lo que implica pisos resbalosos, riesgo de tropezones, agujeros peligrosos, escaleras defectuosas o rotas, pasamanos defectuosos, escalones o pavimentos rotos que colocan en serios peligros a los invitados o visitantes que no tengan conocimiento del desperfecto, de donde pueden resultar lesiones. Estas lesiones pueden ir desde huesos rotos, traumatismo craneal, espalda fracturada y lesiones en el cuello, por mencionar sólo algunas.

Los edificios y predios son comúnmente regulados por reglamentos de edificios y seguridad que requieren que la propiedad llegue a ciertos estándares. Desafortunadamente, muchos edificios y propietarios fallan en cumplir con estos reglamentos. Como resultado, esto da lugar a condiciones riesgosas e inseguras en la propiedad que pueden causar serias lesiones. Los edificios y sus propietarios deben acatar constantemente estos reglamentos de seguridad y mantenerse al día. En algunos casos es importante usar los servicios de expertos, tales como arquitectos, ingenieros y personal de seguridad para examinar los predios y sacar a la luz las violaciones a estos reglamentos de seguridad.

Jonathan Friedland ha estado llevando casos de responsabilidad de predios en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita y hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede asesorarle durante ésta difícil situación. Las leyes de Florida destacan muy estrictos requisitos para estos casos, así que es importante contactar a un abogado experimentado en el manejo de casos de responsabilidad de predios. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Friedland | Carmona. A continuación se mencionan algunos de los casos de responsabilidad de predios que nuestra firma ha llevado:

  • El demandante, un guardia de seguridad contratado por el demandado, estaba de servicio en el local, cuando tropezó por una alfombra que estaba suelta por una orilla. Sufrió rotura de cartílago en muñeca y rodilla, lo que requirió de una cirugía. Un jurado de Miami le otorgo USD $ 260,000.
  • El demandante alegó que se resbaló y cayó sobre agua afuera del restaurante del demandado, resultando con una lesión en su rodilla izquierda. El caso se arregló antes de irse a juicio por USD $ 110,000.
  • La demandante alegó que se resbaló y cayó sobre una substancia aceitosa en la tienda del demandado, resultando con lesiones en su espalda baja que requirieron cirugía. El caso se arregló antes de irse a juicio por USD $ 250,000.