Actualización de COVID-19: Nuestras oficinas permanecerán abiertas durante la crisis.

En nuestra firma, Friedland | Carmona, nuestro enfoque está en la seguridad de nuestros empleados y clientes. Estamos siguiendo de cerca las pautas establecidas por el Departamento de Salud y nuestros funcionarios estatales y locales. Con la situación rápidamente evolucionando, evaluamos continuamente nuestros protocolos en persona reuniones y toma de medidas cautelares. Estamos disponibles en persona reuniones cumpliendo con los protocolos del Departamento de Salud o zoom reuniones de conferencias. Comuníquese con nuestra oficina para programar una reunion y hablar de su caso.

Martindale-Hubbell
Top 100 Trial Lawyers
Amercan Association for Justice
America's Top 100 Attorneys
Florida Justice Association
Miami Dade Justice Association
South Florida Legal Guide
American Board of Trial Advocates Associate

Negligencia Médica

rayos X

Nuestros Abogados expertos en Negligencia Médica del Friedland | Carmona en Miami, Florida, manejan casos de negligencia médica y de lesiones personales en todo el Estado de Florida. Los doctores y hospitales a menudo cometen errores que pueden causar graves lesiones catastróficas, y en algunos casos, la muerte. Un Abogado experto en Negligencia Médica en Florida que está familiarizado con las leyes de Florida para estos casos, es siempre requerido para revisar los hechos, los expedientes médicos y asesorarle si es que tiene un caso. Nuestros legisladores han pasado leyes que atentan con limitar el derecho de una persona lesionada a levantar una demanda por negligencia médica. Los abogados del Friedland | Carmona pueden revisar su demanda, explicarle sus derechos e intentar recuperar la indemnización que usted merece.

Jonathan R. Friedland ha conseguido resultados en casos de negligencia médica y de lesiones personales, tuvo una de las diez mejores compensaciones monetarias en el Condado de Miami-Dade en 2000, por conseguir indemnización por las lesiones causadas a un jovencito por un hospital local y negligencia médica.

Por favor llame para una consulta GRATUITA al 305-661-2008, o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Recibirá una pronta asesoría y una revisión total de su demanda por negligencia médica y opciones.