Negligencia en Residencias para Adultos Mayores o Asilos

adulto mayor

¿Usted o un ser querido ya finado ha resultado lesionado, incapacitado o dejado en peores condiciones debido a la negligencia de una residencia de cuidados para ancianos/ Asilo? Si es así, por favor contacte a los abogados del Grupo Legal Friedland para ayudarle a obtener el dinero que usted o el miembro de su familia merecen por gastos médicos, el dolor y sufrimiento, y cicatrices o desfiguramientos que se hayan causado en la residencia para adultos mayores. Muchos de nosotros confían en esas residencias para cuidar a nuestros seres queridos y proveerles los servicios necesarios para su bienestar. Los hogares para adultos mayores o asilos tienen una alta responsabilidad para con sus residentes y podrían omitir los servicios necesarios para con ellos. Es importante comprender que si un ser querido resulta lesionado, no siempre es culpa de la residencia. Muchos hogares de cuidados para ancianos proporcionan excelentes cuidados y tratamientos a sus residentes. Sin embargo, este no siempre es el caso. Muchas de estas residencias pertenecen a cadenas orientadas a sacar beneficios económicos.

Este tipo de residencias incrementan sus ganancias al contratar a menos personal del necesario en sus instalaciones, lo que provoca cuidados deficientes para los residentes. Las personas que viven en estos hogares son a menudo muy vulnerables. Pueden ser propensas a sufrir caídas, huesos rotos y problemas en la piel. Con frecuencia ellos pueden sufrir de Alzheimer, demencia u otros síntomas que pueden causar que se pierdan o que olviden las cosas. Es por ello, que las personas en hogares de cuidados necesitan de mayor atención y calidad en sus cuidados para evitar que se lesionen. Aún con los cuidados apropiados, algunos residentes de estos hogares sufrirán lesiones o enfermedades causadas por su salud deficiente. Es importante contactar a nuestro despacho para obtener y revisar los expedientes médicos y determinar si las lesiones o muerte del residente se debieron a la negligencia del hogar de cuidados. Nuestro despacho podrá ayudarle a probar la negligencia y demostrar que la vida de su ser querido era valiosa.

Jonathan Friedland ha estado llevando caso de negligencia en hogares de cuidados en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede asesorarle durante este difícil periodo. Las leyes de Florida destacan muy estrictos requisitos para estos casos, así que es importante contactar un abogado experto en el manejo de casos de lesiones provocadas en hogares para ancianos. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Grupo Legal Friedland.

En un caso previo nuestro despacho ayudó a un Demandante de Broward a demostrar que el acusado no cuidó adecuadamente las úlceras de decúbito desarrolladas por un familiar mientras era paciente en un asilo u hogar de cuidados, lo que provocó su muerte. Este caso se arregló por mediación y se ganó una suma de seis cifras.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number