Lesiones Durante el Nacimiento

incubadora

Tener un hijo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una familia. Sin embargo, si su hijo nace con una lesión de nacimiento o un defecto relacionado, usted puede levantar una demanda contra el doctor u hospital donde su hijo nació. Los abogados expertos en lesiones en el nacimiento y personal del Grupo Legal Friedland en Florida, están capacitados para manejar estos casos y han recuperado exitosamente indemnizaciones para sus clientes en estos casos tan difíciles.

Normalmente su hijo necesitará doctores especializados y expertos para evaluarlo y nuestra firma puede ayudarlo a través de este penoso proceso. Los expedientes médicos necesitan ser revisados y testigos expertos deben contratarse para revisar su caso tan pronto como sea posible. El tiempo es la clave en estos casos y es importante contratar un abogado de Florida bien capacitado y experto en lesiones en el nacimiento, que pueda actuar inmediatamente para proteger sus intereses, además de conocer bien las leyes locales.

Por favor llame para una consulta GRATUITA al 305-661-2008 o llene el formato de contacto en el lado izquierdo de esta página para que su familia pueda recibir el acuerdo que merece. Un abogado en experto en lesiones en el nacimiento está disponible para asesorarle esta misma semana.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number