Lesiones en una Obra de Construcción

obra en construcción

Si usted o alguien que conoce ha resultado con lesiones al trabajar en una obra en construcción, por favor contacte a los abogados del Grupo Legal Friedland en Miamie para ayudarle a obtener el dinero que merece por salarios perdidos, gastos médicos y cicatrización o desfiguración que el accidente haya causado. Trabajar en el campo de la construcción es una ocupación peligrosa. En el 2001, en los Estados Unidos hubo 1,225 lesiones fatales laborales en el sector de la construcción con un nivel de incidencia del 13.3 por cada 100,000 trabajadores empleados. En el mismo año, la industria de la construcción sufrió 481,400 lesiones no fatales y enfermedades en un nivel de 7.9 por cada 100 trabajadores de tiempo completo en el sector. La construcción se lleva cerca del 6% de los trabajadores de EUA, pero el 20% de las víctimas mortales, lo que representa el mayor número de víctimas reportado por cualquier otro sector industrial. El problema no es que los riesgos y peligros sean desconocidos, sino que son muy difíciles de controlar debido al constante cambio de sitio de trabajo. Las causas más comunes de muerte y lesiones entre los trabajadores de la construcción van desde la caída de alturas elevadas, accidentes de vehículos, máquinas, caída de estructuras, electrocución, y ser golpeado por objetos que caen. Muchas de estas lesiones son de naturaleza grave debido a los peligros asociados con estas obras en construcción. Muchas de las lesiones sufridas en los lugares de trabajo de la construcción incluyen muerte, traumatismo cerebral, lesión en la columna vertebral, espaldas fracturadas, cuellos, paraplejia y cuadraplejia.

En general, a la parte lesionada en una obra en construcción, no se le permite demandar a sus empleadores por daños y su única opción es presentar una demanda de compensación al trabajador. A menudo la cantidad recuperada en una demanda de compensación al trabajador no es suficiente para indemnizar a la parte lesionada. El lesionado puede iniciar un juicio por lesiones personales si éstas se deben a la negligencia de un tercero. Un tercero es alguien que no es el empleador del lesionado. Mientras que la demanda de compensación al trabajador puede cubrir su tratamiento médico y la pérdida de salarios mientras está incapacitado para trabajar, un juicio exitoso por lesiones personales puede resultar en una compensación adicional por su dolor y sufrimiento. Las constructoras tienen grandes obligaciones para con sus empleados y trabajadores en el sitio de la construcción. Muchas veces, estos sitios de trabajo no usan medidas adecuadas de seguridad y son negligentes en la forma en que operan. Para recibir una compensación justa por las pérdidas de sus lesiones, un demandante necesita un abogado experto para probar la negligencia. Nosotros contamos con abogados experimentados en responsabilidad de predios que también llevan este tipo de casos.

Jonathan Friedland ha llevado casos de lesiones en una obra en construcción en el estado de Florida desde 1991. El Sr. Friedland lo espera para una consulta gratuita para hablar sobre sus opciones y qué acciones deben tomarse. El Sr. Friedland puede asesorarlo durante este difícil periodo. Las leyes de Florida destacan muy estrictos requerimientos para estos casos, así que es importante contactar a un abogado experto en el manejo de casos de lesiones en una obra en construcción. No espere más, por favor contacte hoy mismo a los abogados del Grupo Legal Friedland.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number