Resultados

Accidente Automovilístico La demandante era una viuda con cinco hijos, tres de los cuales eran adoptados como hijos temporales con necesidades especiales. Su esposo resultó muerto en un accidente de automóvil y se entabló una demanda contra el conductor y su aseguradora.

Se aseguró una indemnización multimillonaria en dólares contra la aseguradora del conductor por omisión en tratar con la demandante en “buena fe”. La familia y los hijos tendrán educación y las atenciones especiales que necesitan.

Accidente Automovilístico El demandante se dirigía hacia el sur por la U.S.1 en Islamorada, en Florida Keys, cuando el conductor de una camioneta pick-up propiedad del acusado se atravesó, golpeando el auto del demandante, haciéndolo girar y volteando a otro auto de cabeza. El demandante pasó tres meses en el Hospital Jackson Memorial con lesiones en corazón y cabeza. El caso se arregló por US $ 4 millones.

Negligencia Médica El demandante entabló un juicio contra los acusados, dos doctores y un hospital, por negligencia médica. El caso terminó cuando un jurado otorgó USD $ 900,000, en el año 2000, en el Condado de Miami-Dade, esta cantidad ocupó el décimo lugar entre las más altas obtenidas en un juicio.

Resbalones y Caídas, Responsabilidad de Predios El demandante, un guardia de seguridad contratado por el acusado, estaba en funciones en el establecimiento cuando se tropezó en una alfombra suelta mientras investigaba un incidente. Sufrió ruptura de cartílago en muñeca y rodilla, las dos ameritaron cirugía. Un jurado de Miami otorgó cientos de miles de dólares como restitución de daños económicos y no-económicos.

Responsabilidad Civil El demandado recibió un aparato protésico parcial para la rodilla izquierda. El demandante alegó que el aparato se partió dentro de su rodilla, requiriendo la remoción del mismo y un reemplazo total de la rodilla 18 meses después de la cirugía inicial, en lugar de los ocho a diez años después que se esperaban. Cuando el jurado entregó su veredicto del caso, se creó un precedente a nivel nacional en la cantidad otorgada en juicios similares entablados en todo Estados Unidos; el Jurado Federal de Miami indemnizó al demandante con USD $ 225,000.

Responsabilidad de Hogares de Cuidado de Ancianos El demandante reclamó al demandado la falta de cuidados en las úlceras de decúbito desarrolladas por una familiar quien era paciente en el hogar de cuidados/asilo, lo que provocó su muerte. Este caso se arregló por mediación y se otorgaron USD $ 250,000.

Responsabilidad de Predios La demandante reclamó que se resbaló y cayó en una substancia aceitosa en la tienda del acusado, resultando con lesiones en su espalda baja que requirieron cirugía. El caso se arregló antes de irse a juicio, por USD $ 250,000.

Accidente Automovilístico El demandante fue golpeado por un auto y sufrió lesiones en su pelvis, que requirieron cirugía. El caso se arregló antes de irse a juicio, por USD $ 500,000.

Litigios contra Aseguradoras sobre Gastos Médicos Hemos representado a cientos de clientes y proveedores médicos contra varias aseguradoras. El jurado aprobó una compensación para todos los clientes, incluyendo el pago de honorarios de abogados. Más de 25 veredictos contra compañías aseguradoras se han logrado en esta área de práctica.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number