Ley Sobre Lesiones Personales

Accidente de auto

Los abogados especializados en lesiones personales del Grupo Legal Friedland, ayudan a las personas que han resultado lesionadas en accidentes, a obtener la compensación que merecen. Muchas veces usted puede estar luchando con una aseguradora por la contraparte negligente que desea minimizar sus lesiones o alegar que no hizo nada malo. ¿Necesita usted un Abogado local en Miami?

Los abogados de Miami expertos en lesiones y el personal del Grupo Legal Friedland contamos con más de 50 años de experiencia combinada en el trato con aseguradoras y hemos obtenido con éxito indemnizaciones monetarias para nuestros clientes.

Un caso de lesiones personales puede incluir: accidentes automovilísticos; resbalones, tropezones y caídas; accidentes laborales; accidentes de construcción; productos defectuosos que pueden causar lesiones; negligencia en el personal de seguridad en tiendas y centros comerciales; negligencia médica y negligencia en asilos o en las residencias de cuidado a adultos mayores. Estos accidentes a menudo provocan lesiones como daño cerebral, huesos rotos, cirugías y una acumulación de gastos médicos mayores que no son cubiertos por la aseguradora. Un abogado experimentado de Miami está preparado para ayudarle.

Por favor llame para una consulta GRATUITA al 305-661-2008 o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Usted recibirá una pronta asesoría y una revisión completa de su demanda y opciones.

Contáctenos para una consulta gratis
305-661-2008phone number