Close

Lesiones Personales

Los abogados especializados en lesiones personales del Friedland | Carmona, ayudan a las personas que han resultado lesionadas en accidentes, a obtener la compensación que merecen. Muchas veces usted puede estar luchando con una aseguradora por la contraparte negligente que desea minimizar sus lesiones o alegar que no hizo nada malo. ¿Necesita usted un Abogado local en Miami?

Los abogados de Miami expertos en lesiones y el personal del Friedland | Carmona contamos con más de 50 años de experiencia combinada en el trato con aseguradoras y hemos obtenido con éxito indemnizaciones monetarias para nuestros clientes.

Un caso de lesiones personales puede incluir: accidentes automovilísticos; resbalones, tropezones y caídas; accidentes laborales; accidentes de construcción; productos defectuosos que pueden causar lesiones; negligencia en el personal de seguridad en tiendas y centros comerciales; negligencia médica y negligencia en asilos o en las residencias de cuidado a adultos mayores. Estos accidentes a menudo provocan lesiones como daño cerebral, huesos rotos, cirugías y una acumulación de gastos médicos mayores que no son cubiertos por la aseguradora. Un abogado experimentado de Miami está preparado para ayudarle.

El Equipo de Abogados de Lesiones del Friedland | Carmona en Fort Lauderdale, están especialmente capacitados para manejar su caso de lesiones personales. Nuestros Abogados Defensores en Ft. Lauderdale, usualmente llevan casos de homicidio culposo; lesiones catastróficas; accidentes automovilísticos; accidentes de motocicleta; resbalones, tropezones y caídas; accidentes de construcción; accidentes laborales; productos defectuosos que causan lesiones; negligencia médica realizada por doctores y hospitales; abuso y negligencia en asilos u hogares de cuidado para adultos mayores; acometimiento y lesiones causadas por una persona que trabaje en un bar o antro, y negligencia en la seguridad.

Jonathan R. Friedland y su personal han llevado todo tipo de casos de lesiones y se asegurarán de que usted y su familia reciban la indemnización que se merecen. El Sr. Friedland ha procesado más de 75 casos en las cortes de Florida y sabe bien lo que conlleva litigar y conseguir los resultados que usted y su familia desean. El Sr. Friedland ha sido elegido por sus colegas como presidente de la Asociación de Justicia de Miami-Dade y fue recientemente admitido en la Barra Americana de Abogados Procesales, grupo al que se ingresa solamente por invitación. El Sr. Friedland y el Friedland | Carmona están catalogados por Martindale-Hubbell como AV, la clasificación más alta de excelencia que una firma de abogados puede recibir, por su trabajo y ética profesional.

¿Necesita un Abogado en Fort Lauderdale? Por favor llame para su consulta GRATUITA al 305-661-2008, o llene el formato de contacto al lado izquierdo de esta página. Usted recibirá una pronta asesoría y revisión completa de su demanda por lesiones personales y opciones.


CONSULTA GRATIS